PYRIDOXINE HCI
Detrás de este complicado nombre está:
VITAMINA B 6
Vitamina B 6, esencial para las células sanguíneas, sistemas nerviosos e inmunitario, para la piel, cerebro y para la salud general. Se obtiene de diferentes alimentos: leche, pescado, frutas, verduras y complementos alimenticios.
El clorhidrato de piridoxina se utiliza en productos cosméticos como agente acondicionador de la piel.
El paso de la edad va dejando carencia de vitamina B 6, por ello es recomendable reforzar su ingesta y aplicarla de modo externo. Esbeltia, siempre a la vanguardia de la cosmética la ha incluido en su exquisita formulación para formar una película protectora en la superficie de la piel y que esta aparezca lisa y suave. La vitamina B 6, ayuda para que no haya pérdida de humedad de la piel, y esté más hidratada y lubricada. También la manteniene en equilibrio de iones de sodio y potasio. Previene afecciones como el eczema. La vitamina B 6, tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas. Como antioxidante, ayuda a eliminar los radicales libres que se forman debido a la exposición solar, la contaminación y otros productos químicos tóxicos. Estos radicales libres descomponen el colágeno y dificultan el proceso de reparación de la piel, la vitamina B 6, ayudar a la reparación de dichos problemas y mejora todos estos signos visibles de envejecimiento.
Esbeltia elige vitamina B 6, porque ayuda a mejorar la líneas de expresión, las manchas e iumina la piel al estimula la producción de colágeno, la piel se ve más bella y joven.
SI LO DESEAS, PUEDES PREGUNTAR POR TODOS SUS COMPUESTOS Y FORMULACIÓN: esbeltia@esbeltiacom