ANTIENVEJECIMIENTO 2

    

 El  producto óptimo para cada piel, es la combinación y formulación de ingredientes de máxima calidad, que traten y prevengan ciertas anomalías cutáneas como las arrugas, la flacidez facial y la hiperpigmentación, entre otros.

      El envejecimiento cutáneo, es una preocupación que nos persigue desde la antigüedad.

      La cosmética, en especial ESBELTIA, trata desde dos puntos la piel, por un lado prevención y por el otro mejorar los daños ya manifestados. Esbeltia, combina ingredientes de alta calidad para tratar todas estas anomalias cutáneas, como son arrugas, flacidez, hiperpigmentación, etc.

     PREVENCIÓN

  El objetivo de Esbeltia es conseguir una hidratación y nutrición  de la piel, tratar de combatir y educar para evitar la radiación solar directa en  la piel.

   La hidratación de la epidermis, la conseguimos con extractos de plantas como el aloe vera, glicerina vegetal ecológica, aceites vegetales de primera presión en frío ecológico, extractos de algas, etc. Una vez que tenemos formulada la parte hidratante, empezamos a trabajar las  sustancias que llegan a la dermis, que dan sostén, activan el colágeno y elastina y mejoran visiblemente arrugas y manchas, entre estas  sustancias  está el retinol, peptidos, vitamina C, vitamina E,  etc. Todo formulado con máxima dosis y precisión, para que la dermis se mantenga con  mayor actividad.

    Urea: es una molécula humectante (aumenta el contenido de agua en la superficie y evitan la pérdida de agua transepidérmica). También la utilizamos para  mejorar inflamaciones de la piel. Una gran ayuda en la hidratación de la piel.

 

   Vitamina C es conocida por su capacidad antioxidante y antirradicales e interviene en la síntesis de colágeno . Se ha demostrado tambien su efecto protector frente a la radiación UV. Son numerosos los derivados de Vitamina C que se utilizan en cosmética.

  PANTHENOL (provitamina B5), estimula los  fibroblastos. En combinación con la vitamina C  el efect del panthenol se multiplica.  Es usado en cosmética como EMOLIENTE (lubricante  de la superficie de la piel que ayuda a mantener  la función barrera).

   Niacinamida: es una vitamina B3,  precursora de  muchas reacciones enzimáticas de la piel, por ello favorece muchos procesos cutáneos, protege la función barrera, aumenta los lípidos y proteinas naturales, aumenta el colágeno y la elastina de la piel, bloquea los melanosomas y así actúa de despigmentante.

  Para la protección frente a los radicales libres, se emplean antioxidantes naturales extraidos en el caso de ESBELTIA, de plantas ,frutos rojos. También utilizamos vitaminas y vitaminas liposomadas.  Algas como el fucus, spirulina, astanxantina. Un toque de dióxido de titanio ayuda a proteger nuestra piel.

   Uso diario de un protector de 50 sobre las cremas de esbeltia, hay que retocar varias veces al día y añadir a nuestra vida diaria prendas como: viseras, sombreros, gafas de sol, etc.

 

   Prevención y cuidados para mantener una piel bella y en óptimas condiciones.

 

   REPARACIÓN

  Intentar conseguir  recuperar  los tejidos lesionados,  es tarea ardua, para ello empleamos colageno, vitaminas,  RETINOL Y PÉPTIDOS, todo ello vegetal.

   Péptidos:

    Sustancias que minimizan el envejecimiento gracias a que aumenta la mitosis celular de la dermis, provocando una estimulación de los fibroblastos.

    Los péptidos varian su función dependiendo del número de aminoácidos que los formen:

    a.- Oligopéptidos, si están formados por de 2 a 20 aminoácidos

    b.- Polipéptidos, formados de 20 a 50 aminoácidos

    c.- Proteinas  formada por 50 a 100 aminoácidos

    d.- Hay cadenas hasta de 1.000 aminoácidos

    Estas macromoléculas restauran las células de la piel, dan turgencia, elasticidad y estabilidad. Mejoran la hidratación  a largo plazo.

     Retinol: el ingrediente con mayor ampliaevidencia científica.

Es un imprescindible para la piel, las células lo reciben en su interior e inhiben que la colagenasa degrade el colágeno de la piel (tipo I), estimula la síntesis de colágeno, aumenta el volumen de la epidermis, afina el estrato córneo, llega a tener efectos despigmentante. El ingrediente estrella para reparar todos los signos de la edad.

    Ácido hialurónico (AH). Es un polisacárido del tipo de glucosaminoglicanos. Presenta la propiedad de retener grandes cantidades de agua, ayudan a la hidratación, al sosten de la piel y a la tulgencia. Usado desde 1996 es el gran aliado de la belleza, cuidado y reparador de la piel.

    SI LO DESEAS, PUEDES PREGUNTAR POR TODOS SUS COMPUESTOS Y FORMULACIÓN:  esbeltia@esbeltiacom

TIENDA ON LINE

esbeltia 75ml. tienda on line

CREMA/SERUM 75ml.

67,50€

IVA incluido y envío gratis