SUERO INTENSIVO NOCHE
CON PÉPTIDOS ACTIVOS Y RETINOL

 

100% DE PRINCIPIOS ACTIVOS, FORMULA LIBRE DE AGUA Y CERTIFICADOS ECOLÓGICO, VEGANO Y NATURAL

La sinergia de los péptidos activos con el retinol aumenta el efecto antienvejecimiento, acelera la renovación celular, calma la piel y ayuda a eliminar arrugas y líneas de expresión.

EL MEJOR INCI DEL MERCADO PARA MUCHOS ESPECIALISTAS EN CONSMÉTICA Y DERMATOLOGÍA

Con el uso continuo se obtiene una apariencia más elevada de la piel, la esculpe y tiende a comportarse como la piel joven, se refinan los poros y se consigue una piel más suave y de aspecto aterciopelado.

INGREDIENTES

 

100% de principios activos

1.- Aloe Barbadensis Miller Leaf Juice*:
El primer componente del suero intesivo de péptidos y retinol es el aloe, con propiedades hidratantes, emolientes y efecto rejuvenecedor. Ayuda a penetración del resto de principios activos en la piel.
2.- Hyaluronic Acid*:
El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, en el líquido celular y el 50% está en la piel. Se sintetiza en la dermis por los fibroblastos y en pequeñas dosis lo sintetizan los queratinocitos presentes en la epidermis. El ácido hialurónico, una molécula hidroscópica capaz de captar mil veces su peso en agua, ayuda a luchar contra la hidratación, la flacidez y las arrugas. Esbeltia utiliza un hialurónico natural y ecológico, procedente de frutas y verduras.
3.- Aminobutyric Acid*
Llamado GABA, es un aminoácido natural. Un neurotransmisor cuya función en el cuerpo es prevenir la transmisión de ciertos neurotransmisores, trabaja en las sinapsis inhibitorias del cerebro. Esta propiedad inhibidora se aprovecha en cosmética para relajar los músculos faciales y conseguir un efecto suave y similar al botox, ayudando a reducir las arrugas y líneas de expresión.
4.- Astaxanthin*:
Extraída de una microalga de agua dulce y color rojo, la Haematococcus pluvialis, es el antioxidante más potente que se conoce. Se utiliza para la repación de la piel, antienvejecimiento y antiinflamatorio natural. Ayuda a protegernos de las radiaciones solares.
5.- Niacinamide* o vit. B3:
La llamada Nicotinamida es una vitamina que refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación y la regeneración celular, es hidratante antiarrugas y antiedad y capaz de disminuir manchas de pigmentación.
6.- Ascorbil Acid*
La Vitamina C (Ácido Ascórbico) es un antioxidante que estimula la producción del colágeno en la piel y regenera y mejora los tejidos.
7.- Glycerin*
Esbeltia utiliza glicerina vegetal ecológica. Es emoliente y humectante, actúa como lubricante, suavizante y rellenador, restaurando la estructura de estrato córneo y ayudando a mantener la función barrera.
8.- Hidrolyzed Elastin*:
La elastina es una proteína que el cuerpo produce naturalmente y actúa junto al colágeno. Las fibras de elastina sujetan a las fibras de colágeno y las mantienen en su lugar. La elastina aporta flexibilidad y elasticidad, ayudando a mantener la piel firme y tersa.
9.- Collagen*
Es la proteína más abundante de la piel, hay 16 tipos diferentes y se encuentra en varias partes del cuerpo como el pelo, las uñas, los vasos sanguíneos, tendones, cartílagos, huesos y en la piel. El colágeno y la elastina, son los encargados de dar soporte a los tejidos de la piel. Esbeltia, utiliza colágeno vegetal para proteger, hidratar y mejorar el sostenimiento de la piel.
10.- Sodium Lactate*
Mejora la retención de agua en la piel y aumenta su elasticidad, suaviza y flexibiliza. Defiende las células contra el daño de los radicales libres, aumenta la síntesis de colágeno, proteoglicano y elastina en los fibroblastos. Sus micropéptidos penetran con facilidad en la epidermis.
11.- Lactic Ácid*
El ácido láctico es una ácido alfahidróxido (AHA), que trata de combatir la aparición de arrugas y de los primeros signos de envejecimiento. Es hidratante.
12- Serine*
Es uno de lo 9 aminoácidos esenciales. En cosmética se emplea para reducir arrugas, acción antioxidante, calmante y regenerador.
13.- Urea*
Se produce de forma natural en el cuerpo. En cosmética vegana se utiliza la urea sintética. Esbeltia la ha incorporado por su poder hidratante y humectante.
14.- Sodium Choride*
Sal mineral. Se utiliza en Esbeltia como principal conservante.
15.- Fucus Vesiculosis Extract*
Contiene el conjunto completo en aminoácidos esenciales, además de sodio y potasio. Ayuda al movimiento del agua en las capas superiores de la piel.
16.- Alga Spirulina Platensis*
Esta microalga se destaca por su elevada concentración en aminoácidos, polisacáridos, fitohormonas, oligoelementos y antioxidantes, lo que la convierte en el complemento biológico por excelencia.
17.- Chondrus Crispus*
Alga marina de color rojo amarronada. Rica en sales minerales (yodo, calcio, potasio, zinc, hierro, magnesio, manganeso y cobre), aminoácidos y vitaminas. Mejora la piel, tiene un efecto antienvejecimiento, antiflamatorio y antioxidante. Es filmógena. Crea una película en la superficie de la piel, protegiéndola de la deshidratación.

18.- Camelia Sinensis*
Es un arbusto con propiedades antioxidantes para el cuidado de la piel. Protege y previene el daño producido por la radiación UV y el medio ambiente. Excelente para cuidar la piel seca, sensible e irritada.

19.- Tocopherol Acetate, Vitamin E*:
Antioxidante, ayuda a cicatrizar pequeñas heridas o daños causados por el sol.
20.- Ácido cítrico*:
Es un alfahidroxiácido que puede mostrar efectos antiarrugas. Libera las células muertas de la piel y las separa de la capa epitelial permitiendo que aparezcan nuevas células en la superficie.
Suaviza la piel y reduce la apariencia de las arrugas. Hidrata la piel al retener moléculas de agua dentro de la epidermis.
21.- Plakton Extract*:
Sometido a cambios de temperatura y a niveles salinos elevados, el placton es unvalioso principio activo nutritivo e hidratante para la piel. Multivitamínico, con ácidos grasos esenciales y zinc, da luminosidad, ayuda a mejorar las imperfecciones y es antibacteriano.
22.- Rosa Moschata Seed Oil*:
El aceite de rosa mosqueta (moschata) se obtiene por presión en frío de las semillas de la flor. Un aceite ecológico vegetal muy rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido linoléico y linolénico. Regenerador y reparador, mejora y disminuye las cicatrices de la piel. Ayuda a aumentar la producción de colágeno, hidrata y alivia la sequedad de la piel.
23.- Rosmarius Offinalis*:
Romero, extracto de sus hojas. Es antimicrobiano y antienvejecimiento. El ácido rosmarínico regenera la piel. Rico en hierro, calcio y ácidos grasos, ayuda a la hidratación y retiene el agua de la piel.
24.- Sorbic Acid*:
El ácido sórbico es un conservante usado en cosméticos y alimentos (bajo el nombre E200). Presente en su estado natural en la planta Sorbus aucuparia.
25.- Panthenol Anthemis*
Obtenido de la manzanilla romana y de cultivo ecológico. Calma y cicatriza la piel. Ayuda en inflamaciones y rejuvenece la piel.
26.- Jasminum Grandiflorum oil*
El jazmín, tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y germicidas. Está especialmente indicado para tratar eccema y pieles secas, aunque todo tipo de piel se beneficia de sus propiedades hidratantes y suavizantes.
27.- Hydrolyzed Soy Protein*:
Contiene principalmente aminoácidos y proteínas. Procedente de la soja ecológica, tiene múltiplos beneficios como antiséptico, hidratante y cuida de la piel en general.
28.- Palmitoyl Tripeptide-7

Péptido que también contiene oligopéptido y que actúa como un ingrediente restaurador de la piel con beneficios antienvejecimiento. Este péptido está compuesto por cuatro aminoácidos, ayuda a reponer la superficie de la piel y a calmar los signos visibles del envejecimiento.
29.- Palmitoyl Tripeptide-5
Compuesto por cadenas de aminoácidos, permite que penetre en la piel y mejore la producción de colágeno, reafirmando la piel.
30.- Hydrolyzed Rice Protein (Oryza Sativa)*
El colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo. Está presente en la piel junto con la elastina, dando soporte a los tejidos cutáneos. En Esbeltia, utilizamos el colágeno de arroz ecológico hidrolizado para hidratar, proteger y disminuir el descolgamiento de la piel.
31.- Bisabolol*
Es un aceite que se extrae de las flores de manzanilla ecológica. Hidrata la piel, regenera, es antiinflamatorio, calmante y acelera procesos curativos.
32.- Sodium Benzoate*:
La sal de sodio es un conservante común utilizado en el cuidado de la piel. Se encuentran naturalmente en muchos alimentos como los arándanos, las ciruelas, la canela, las manzanas.
33.- Sodium Phytate*:
Se trata de la sal sódica del ácido fítico. Contiene fósforo y está presente en vegetales, sobre todo en las semillas y en la fibra. Se suele obtener del maíz.
34.- Eugenol**
Aceite esencial.
35.- Linalool**
Aceite esencial.
36.- Retinol. 100% de origen vegetal.

INCI ESTUDIADO EN COSMÉTICA ECOLÓGICA

Aloe Barbadensis Miller Leaf Juice*, Hyaluronic Acid*, Aminobutyric Acid*, Astaxanthin*, Niacinamide*, Ascorbic Acid*, Xanthan Gum*, Glycerin*, Hydrolyzed Elastin*, Collagen*, Sodium Lactate*, Lactic Acid*, Serine*, Urea, Sorbitol*, Sodium Chloride*, Caesalpini Spinosa Gum*, Aloe Barbadensis Miller Leaf Extract*, Fucus Vesic ulosus Extract*, Spirulina Platensis Extract*, Chondrus Crispus Extract*, Citric Acid*, Camellia Sinensis Oil*, Plankton Extract*, Tocopherol*, Tocopheryl Acetate, Zea Mays*, Rosa Moschata Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Lecithin*, Caprylic/capric Triglyceride*, Sodium Phytate*, Panthenol, Anthemis Nobilis Flower Oil*, Jasminum Grandiflorum Oil*, Hydrolyzed Soy Protein*, Sorbic Acid*, Palmitoyl Tripeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-5, Hydrolyzed Rice Protein (Oryza Sativa)*, Bisabolol*, Sodium Benzoate*, Potassium Sorbate*, Retinol, Eugenol**, Linalool**

*Ingredientes de procedencia ecológica
**Componente natural en aceites esenciales

CERTIFICADO ESBELTIA

TIENDA ONLINE

suero retinol peptidos esbeltia 30ml tienda on line

Suero NOCHE péptidos activos y retinol 30ml

74,90€

IVA incluido y envío gratis

Contacto


esbeltia@esbeltia.com
marketing@esbeltia.com


¿Te surge alguna duda o consulta? Rellena los campos del formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de los derechos digitales, se le informa que sus datos personales se incorporarán a un fichero propiedad de Rosa Sánchez del Busto, E.I. con la finalidad de informarle de nuestros servicios. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar por escrito dirigido a: ESBELTIA: Manila 1, 11407 Jeréz de La Frontera Cádiz, España.

Formulario de contacto

11 + 13 =

Contacto

esbeltia@esbeltia.com
marketing@esbeltia.com


¿Te surge alguna duda o consulta? Rellena los campos del formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de los derechos digitales, se le informa que sus datos personales se incorporarán a un fichero propiedad de Rosa Sánchez del Busto, E.I. con la finalidad de informarle de nuestros servicios. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar por escrito dirigido a: ESBELTIA: Manila 1, 11407 Jeréz de La Frontera Cádiz, España.

Formulario de contacto

7 + 8 =