Cómo cuidar tu piel con productos naturales, ecológicos y veganos de Esbeltia

Aprovecha cada noche para desconectar 15 minutos, entra en tu momento de atención plena, concéntrate en este momento presente, disfruta esos minutos solo para ti y tu belleza. Aprovecha para poner un difusor de olores, para oler el suero de péptidos y retinol de Esbeltia, con toda la botánica lista para embellecer y mejorar esas arrugitas, minimizar las manchas, ese retinol que dará a tu piel un empuje para que aumentar el colágeno y la elastina. Es tu momento, hazlo despacio y con conciencia del  momento presente.

Limpia tu piel con un limpiador graso, aceitoso, que retire todos los restos del día: maquillaje, protector, cremas y polución. Después, busca un gel o jabón especial para el rostro, quítalo con agua fría o tibia, seca con toalla de algodón lavable (sin suavizantes), seca sin estirar la piel, con toques suaves (recuerda aprovechar estos momentos), baja tu estrés y tu actividad. La piel seca y limpia nunca debe quedar tirante ni enrojecida, debe quedar suave. Ponemos el suero de retinol  y péptidos de Esbeltia, su textura, su olor… Nos reconforta desde esa atención plena, desde lo más profundo de nuestro interior. El retinol al 0,3 % suaviza las arrugas, hace que la piel tenga menos rugosidad, los poros son menos visibles, la piel está más unificada, las arrugas finas van desapareciendo, aumenta el colágeno y la elastina, la piel es más luminosa. Deja actuar el retinol de Esbeltia durante 15 o 20 minutos y sobre éste pon la crema Esbeltia 24 horas, una crema con una formulación exquisita, su primer ingrediente es aloe vera ecológico, cargada de antioxidantes, aceite de caléndula de la primera presión en frío, su cultivo sin pesticidas, que da la piel calma y bienestar, mejorando todas las imperfecciones. Esbeltia trabaja con las máximas concentraciones para mejorar tu piel desde el interior y abarcar una mejora generalizada.

Tu momento de conciencia plena ya está activado, aprovecha para descansar, para crear rutinas que vayan desactivando tus días normales, que son la mayoría. Si conseguimos ser conscientes y disfrutar estos pequeños momentos, estas sensaciones, mejorará el sueño, se reducirá el estrés y esto se reflejará en la piel.  La piel es un órgano muy grande y sufre con los pensamientos negativos y con el mundo frenético. Aprovecha a disfrutar y ponerte Esbeltia.

Esbeltia Cosmetica Natural ecologica y vegana 1 1

Es tu momento, es tu piel, es Esbeltia

Por la mañana, ya es más complicado aprovechar las sensaciones que nos aporta una rutina cosmética de Esbeltia, pero nunca olvides limpiar la piel de forma suave con un gel o jabón para el rostro, que no deje sequedad en la piel, ni tirantez, poner Esbeltia 24 horas, te ayuda a luchar contra la polución, gracias a los antioxidantes como las algas del Mediterráneo. Sobre crema Esbeltia, poner siempre un protector solar 50 + de Esbeltia; éste debe ponerse a toques, para tener seguro que lo dejamos en toda la cara, hay que ponerlo muy bien en la nariz y en el contorno de los ojos, son zonas donde la piel puede presentar problemas. Si hace sol, hay que retocar el protector solar.

¡Disfruta de la máxima calidad! Esbeltia te lo pone muy fácil, solo tres cosméticos para mejorar y embellecer tu piel en profundidad.