En Esbeltia te contamos algo que tal vez no sabías sobre la vitamina C: es vital para la síntesis normal del colágeno, el tejido conectivo que mantiene la piel en su lugar.

 

La vitamina C, es una de tus mejores opciones para mantener un rostro joven y sin arrugas. Si bien te puedes suplementar con vitamina C, las mejores fuentes de este nutriente esencial las puedes encontrar en las verduras de hoja verde oscura, como la col kale, la col y el brócoli, los limones, el té verde, las naranjas y las mandarinas.Usar estos alimentos con regularidad en la cocina ayudará mucho a mantener la piel tan joven como te sientes tú.

Pero la ingesta de alimentos que nos proporciona este nutriente, no es suficiente. Es imprescindible aplicar vitamina C de forma tópica.  Necesitamos un cosmético para aplicar de forma tópica este maravilloso antioxidante

ESBELTIA lleva tres formas incorporadas: Ácido cítrico, Ascorbyl Glucoside y Ascorbil Palmitate

La vitamina C:

1. El antioxidante por excelencia
2. Activo antiedad
3. Combate los radicales libres
4. Mejora la hidratación de la piel
5. Potencia la producción de colágeno
6. Despigmentante suave
7. Unifica el tono de la piel
8. Combate el efecto oxidante de las radiaciones UV
9. Ayuda a una mayor penetración del producto

Todas estas propiedades, hacen que muy beneficioso su uso.

Es difícil su formulación puesto que es un principio activo muy inestable, es por ello que ESBELTIA, elige el derivado más estable:
Ascorbyl Glucoside, tiene un coste muy elevado pero cuenta con los estudios de mayor eficacia y es la forma más estable en contacto con oxígeno y agua, funcionando en una amplia banda de ph. Este compuesto solo se activa con las enzimas de la piel, es decir, cuando aplicamos ESBELTIA sobre la piel.

El envase de ESBELTIA, evita que la vitamina C esté en contacto con el oxígeno y mantiene la crema en optimas condiciones.

Es recomendable usar sobre ESBELTIA, un protector solar de alto espectro físico.